miércoles, 29 de octubre de 2014

Recuperar una entrada perdida o borrada de Vuestro Blog - ES

Hace una semana perdí el post de "Hula Hoop: Faster Than Tap" de este blog. En principio no me preocupé mucho puesto que mis post suelen estar siempre tanto en Español como en Inglés y sin ningún problema pude traducirlo rápidamente.

Me encontré entonces con el problema de la imagen de explicación, esta estaba en español y el archivo de imágenes Gimp con el texto en inglés estaba corrupto (Ley de Murphy).

Me puse manos a la obra y busqué por internet y en varios post me explicaron que siguiendo estos sencillos pasos recuperaría mí página de Blogger tal y como la tenía previamente:


Lo primero que vamos a hacer es buscar en un buscador (Google en mi caso) el post mediante palabras clave. En mi caso por ejemplo busqué "blogger mymicroapps faster than tap":




Si nos fijamos entre la dirección en verde y el "Traducir esta página" en azul, nos encontramos un Triangulito Verde. Esta es la piedra angular que nos solucionará el problema.

Pulsamos este triángulo verde;



Una vez pulsado nos aparecerá un desplegable con la palabra "En Caché", lo pulsamos y nos aparecerá una versión antigüa de nuestro post:



De aquí ya podemos copiar el texto, descargarnos las imágenes etc. y para los más avanzados copiar directamente el código HTML y pegarlo en el lugar donde debería estar en vuestro blog o Web Site. En mi caso recuperé la imágene de explicaciones en inglés que necesitaba:




Espero haberos ayudado,

Un abrazo!


PD: Gracias al Blog Señales de Humo por su magnífico post sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario